Prostitutas madrileñas protestan por competencia desleal de las portuguesas
El primer conato de asamblea o manifestación de prostitutas se ha producido días pasados en Madrid. El motivo ha radicado en la competencia desleal que, a juicio de las españolas, practican las portuguesas. De momento, a nuestras compatriotas no les preocupan otros temas.Unas quince prostitutas jóvenes se salieron en grupo de los bares en que habitualmente trabajan, en las cercanías de la plaza de Castilla, como protesta por el comportamiento de sus colegas portuguesas y la tolerancia que, de la actitud de éstas, hacen gala los dueños de los clubs.
En la zona afectada el problema incide en unas 120 prostitutas españolas.
Desde hace varios años, las mujeres de este oficio acuden a unos bares muy concretos donde se dedican a consumir y a hacer consumir a los varones clientes mientras llegan al acuerdo de partir hacia una habitación cualquiera, al precio de unas 4.000 pesetas.
Así estaba la cosa establecida, hasta que aparecieron las portuguesas, las cuales, al parecer, ofrecen una tarifa sensiblemente inferior: mil o 2.000 pesetas; de ahí se desprende que el negocio de las españolas ha sufrido una merma considerable en los últimos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.