Crítica de discos
Este LP significa la recuperación de Rafael Subirachs. Dentro de la investigación tradicional, creo que nunca se ha llegado tan lejos como en este Back de Roda. No sólo que se haya grabado con el único concurso electrónico de un micro (fuera amplificadores) y aprovechando la reverberación natural de una iglesia. Tal vez lo más interesante haya sido realizar estas canciones en el nivel musical de su tiempo, desechando armonías y regímenes de posterior creación. El conjunto presenta un interés indudable, y la sencillez, que podemos llegar a confundir con pobreza, se va haciendo más y más sugestiva en posteriores escuchas.
Rafael Subirachs
Back de Roda. Ariola-Pauta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.