_
_
_
_

Los seis días de Suárez

Después de sobrevolar Portugal las Bahamas y Cuba y enviar mensajes de saludo a sus respectivo jefes de Estado, en un, símbolo de diálogo con todos de la nueva época española, el primer ministro d la Corona ha comenzado en Méjico -México, diríamos hoy, en prueba de buena disposición al diálogo- una nueva etapa. El presidente, que hasta ahora ha dedicado su esfuerzo a ser, básicamente, un político, tiene casi una semana de plena dedicación como estadista, papel para el que llega arropado, precisamente, por su gestión como político.Siempre con la mano abierta saludando a mejicanos, a exiliados y a emigrantes, a esos españoles que hoy descubren que pese a las evoluciones de la política es mi difícil ya para ellos abandonar la segunda patria, el presidente Suárez tiene por delante una papeleta tan agradable como difícil. Españoles y mejicanos somos gentes idealistas y emocionales, con tendencia a poner la historia y los lazos fraternales por delante de lo real, tangible y actual (...)

Dado que Méjico está inmerso en un proceso de desarrollo económico acelerado y que España está en otro de apuntalamiento de lo suyo, hay todo que ganar y nada que perder con una reactivación comercial, cultural, vital, en suma para ambos pueblos.

26 abril

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_