Pluriempleo y paro
Es un deber replantear, o al menos hacer cumplir a rajatabla, el horario de todos los empleados en la Administración, y a la vez regular el de las actividades mercantiles, para así hacer incompatible el pluriempleo, que provoca una situación denigrante, ya que mientras hay españoles con empleos seguros y nada mal remunerados en la Administración, Banca, etcétera, y que por añadidura también tienen por medio de contactos, enchufes e intereses/ compromisos de ciertas empresas, el correspondiente seguro empleo, mientras en nuestro país hay varios millones de mujeres y hombres jóvenes, que después de haberse sacrificado por una preparación y un título, deben vivir a expensas de su familia y con la esperanza de encontrar «enchufe», para poder trabajar.Existen pluriempleados por pura necesidad, pero a los que yo denuncio son a aquellos que lo hacen por la glotona envidia y avaricia de poseer más y más (segunda casa, televisión en color, nuevos coches, etcétera).
Toda la culpa no es de ellos, sino de la deficiente educación social del país, y por la poca responsabilidad demostrada por quienes tienen en sus manos las soluciones correspondientes.
Nuestra economía necesita equilibrio, y las personas, justicia. Siendo conscientes y aplicando algunas medidas se podría bajar la inflación y reducir el paro, ya que nuestro país ha pasado del hambre al jamón, sin muchos conocer el pan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.