_
_
_
_

Paciente salvada gracias a una llamada de la policía

Pilar Cantero, de 34 años, hospitalizada en el Hospital Clínico, sufrió una fuerte hemorragia interna mientras era intervenida después de habérsela practicado una cesárea. La paciente necesitó con carácter de urgencia una trasfusión de sangre de tipo universal, o factor Rh negativo, que en ese momento no se encontraba en el hospital, por lo que se cursó una llamada al 091. La policía lanzó a su vez una llamada de ayuda general por todas las emisoras, tanto públicas como privadas, y a los pocos minutos se presentaron varias personas del tipo indicado, lo que salvó la vida de la paciente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_