_
_
_
_

Sin avenencia en la Boeing

No ha hallado avenencia entre la empresa y los trabajadores de Boeing, compañía encargada de servicios y suministros en el sector norte americano de la base aérea de Zaragoza, después de que la representación sindical interpusiera una peticion de declaración de conflicto colectivo ante la Delegación del Ministerio de Trabajo.

El delegado provincial del Ministerio, Federico Villa, convocó una reunión entre representantes de los trabajadores y la empresa Boeing Services International, Inc., para negociar un nuevo convenio de empresa como cauce para eliminar las diferencias existentes hasta el momento. Durante estas conversaciones la representación de la empresa optó por la promulgación de una norma de obligado cumplimiento para las relaciones con los trabajadores de la base zaragozana. Al mismo tiempo la empresa se ha comprometido a establecer contactos directos con los jefes milítares norteamericanos destinados en la base aérea, puesto que, según asegura la dirección de Boeing se requiere autorización previa de la USAF para emprender cualquier negociación tendente a suscribir nuevos convenios de empresa que supongan un incremento en el desembolso habitual.

Por su parte los trabajadores de Boeing han manifestado su disgusto por esta situación laboral de dependencia respecto a militares de una potencia extranjera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_