José Luis Castillo Puche
y la editorial de su libro Hemingway in Spain (Hemingway en España) Doubleday, se han visto al fin libres del proceso judicial que pesaba sobre ambos a consecuencia de la denuncia del escritor y amigo de Hemingway, Hotchner. El escritor español había sido absuelto el año pasado, y la editora acaba de ser absuelta por el Tribunal Supremo de Apelaciones, entre otras razones -aducidas por el juez- porque «es mejor equivocarse de parte de la libre expresión», y porque «los editores no pueden constituirse en censores de lo que se dice en los libros, porque entonces desaparecería la libre expresión ».
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.