_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No puede afectar al proceso de la Seguridad Social

En relación con la información publicada en la página 45 del número de ese diario correspondiente al día 30 de marzo pasado titulado «¿Se aplaza la reforma de la Seguridad Social?», me creo obligado a hacer determinadas puntualizaciones, toda vez que por la forma de estar redactada, en dicha información se me engloba en situaciones y circunstancias que no se corresponden con la realidad y se prestan a interpretaciones que afectan a mi persona, por lo qué quiero precisar:1. Pertenezco al Cuerpo Técnico-Administrativo del Mutualismo Laboral, con el no 634 de su escalafón.

2. He sido director de Mutualidad Laboral de categoría «B», en dos entidades distintas desde 1963 a 1974, cesando como tal al ser nombrado director general de Planificación Social, en el último año citado.

3. Recientemente, al cesar como secretario general técnico del Ministerio de Trabajo, no he hecho otra cosa que solicitar el retorno al servicio activo en el Cuerpo al que Pertenezco como funcionario, habiendo sido designado director de una Mutualidad Laboral, esta vez de categoría «C».

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Sea cual fuere el origen o intención de la información aludida, considero que el simple hecho de reintegrarme yo a la situación que tenía con anterioridad al desempeño de puestos de mayor responsabilidad política,- dentro y fuera del Ministerio de Trabajo, por su misma naturalidad y escasa significación, en modo alguno puede afectar al proceso de reforma de la Seguridad Social, ni positiva ni negativamente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_