El Ateneo Mercantil de Valencia pide ayuda a la Administración
Recabar de la Administración española una ayuda más fuerte de la que hasta la fecha ha recibido el Ateneo Mercantil ha sido uno de los objetivos marcados por Joaquín Muñoz Peirat al tomar posesión de su cargo. El señor Muñoz Peirat manifestó que mientras los Ateneos de Madrid y Barcelona reciben, a fondo perdido, veinte y diez millones anuales, respectivamente, con cargo al presupuesto estatal, el Ateneo valenciano ha recibido hasta hoy escasamente unos centenares de miles de pesetas.Por otro lado anunció que el Ateneo Mercantil actuaría de caja de resonancia y punto de convergencia de todas las ideologías en las próximas elecciones. Asimismo dio a conocer la futura constitución de un club financiero que atraiga a las empresas y empresarios valencianos, así corno la propuesta de una comisión para elaborar un proyecto de estatutos que rijan el Ateneo Mercantil de forma más democrática, comisión que sería decidida en la próxima junta directiva.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.