ELO. A New World Record. Ariola
No es que ELO sea una banda santo de mi devoción. Sin embargo, este álbum, con una de las carpetas, más afortunadas de los últimos años,tiene todavía la impronta de frescura que caracteriza a su desgajado fundador Roy Wood. Jeff Lynne, que asumió el mando por derecho propio ,se erige en la "gran figura» que todo lo domina. Empujado por los violines, el disco no renuncia nunca al más sano pop que, si bien, resulta a veces algo empalag oso, permite pasar un buen rato y que de cuando en cuando nos lleva a otras épocas en que «esto» era lo progresivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.