Finaliza el encierro de los trabajadores de "Solares"
Los doscientos quince trabajadores de «Agua de Solares» concluyeron en la noche del viernes el encierro iniciado a comienzos de semana, postura que fue adoptada a raíz del cierre de la empresa, decretado por la Dirección General de Sanidad, según informa Cifra.
La decisión de dar por finalizado el encierro ha sido tomada atendiendo a la petición que en este sentido les hizo el gobernador civil de la provincia quien, al parecer, se ofreció para llevar a cabo las gestiones para buscar una solución al problema. En los primeros días de la próxima semana se trasladarán a Madrid, con el fin de entrevistarse con el director-general de Sanidad, los miembros del jurado de empresa acompañados por el alcalde de la localidad santanderina de Solares. Es posible que se entrevisten también con el ministro de la Gobernación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Movilizaciones civiles
- Gobernador Civil
- Aguas y Balneario de Solares
- Cantabria
- Orden público
- Protestas sociales
- Delegados Gobierno
- Seguridad ciudadana
- Subdelegaciones del Gobierno
- Malestar social
- Empleo
- Conflictos laborales
- Relaciones laborales
- Política laboral
- Administración Estado
- España
- Problemas sociales
- Empresas
- Derecho
- Trabajo
- Proceso judicial
- Administración pública
- Economía
- Justicia
- Sociedad
Últimas noticias
Mapas e imágenes satelitales de la operación para sacar a Maduro de Venezuela
Real Madrid - Real Betis en directo | El equipo blanco busca estrenar el 2026 con una victoria para mantenerse a cuatro puntos del Barcelona
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































