Nuevos incidentes en las Fallas
En la madrugada del domingo se produjeron diversos incidentes en el casco antiguo de la ciudad y plaza del Caudillo, tras quemar la falla de dicha plaza ante la presencia demás de 100.000 personas.Poco antes de la «Nit de foc», alrededor de la estatua de Franco, un grupo al parecer de extrema derecha agredió a las personas que se encontraban en el lugar gritando reivindicaciones autonómicas y festivas. De resultas del incidente hubo varios contusionados. Posteriormente la fuerza pública desalojó diversos bares del barrio del Carmen, habitualmente frecuentados por jóvenes. En uno de ellos llamado «L'aplec» actuaron diversos jóvenes agrediendo entre otras personas a los empleados. del establecimiento. Esta situación persistió hasta bien entrada la madrugada del domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Fiestas populares
- Fallas
- Agresiones físicas
- Valencia
- Orden público
- Ayuntamientos
- Comunidades autónomas
- Integridad personal
- Comunidad Valenciana
- Administración local
- Ultraderecha
- Administración autonómica
- Seguridad ciudadana
- Ideologías
- Fiestas
- Delitos
- España
- Administración pública
- Política
- Sucesos
- Justicia
- Folklore
- Cultura tradicional
- Cultura
Últimas noticias
Sheinbaum buscará que una certificadora internacional apruebe la reapertura del tramo accidentado del Tren Interoceánico
“Muerte a la inflación”: Irán vive tres días de protestas por las dificultades económicas
Jaume Collboni ganaría en Barcelona, donde la extrema derecha se dispararía, según el barómetro municipal
La Junta de Andalucía cesa a un alto cargo por su vinculación con una de las empresas del exdirector de la SEPI
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































