_
_
_
_

Lladó negocia importantes temas en Brasil

La posible instalación de una planta de acero inoxidable, así como el suministro de bienes de equipo, material ferroviario y productos químicos y siderúrgicos españoles, son los aspectos más importantes debatidos por el ministro de Comercio, José Lladó, con las autoridades brasileñas.El ministro, de Comercio se reúne hoy con un grupo de banqueros y empresarios brasileños, en una sesión de trabajo a la que también asistirán representantes del sector cafetero; Brasil es el principal abastecedor de café en el mundo y las heladas sufridas en sus cosechas causaron la crisis de reservas de grano que ha motivado el alza espectacular de los precios en los últimos meses.

Aunque el principal propósito del viaje del señor Lladó a Brasil es equilibrar el comercio, entre ambos países -que arrojó un déficit superior a los cuatrocientos millones de dólares en 1976-, las dificultades por las que atraviesa la economía brasileña hacen difícil tal objetivo. El ministro de Comercio regresará a Madrid el próximo domingo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_