_
_
_
_

Fidel Castro llega a Etiopía, tras visitar Somalia

Fidel Castro, presidente de la República de Cuba, ha llegado a Etiopía, en una visira imprevista en Cuba. Castro fue recibido en el aeropuerto de Addis Abeba por el jefe del Esiado etíope, teniente coronel Halle Marian, y por Atnafu Abate, segundo de Etiopía tras las recientes luchas entre facciones militares por el control del poder. Castro, cuya visita no ha recibido publicidad oficial y de la que se desconoce la duración, procedía de Somalia, otra escala inesperada, en la gira del primer ministro cubano por Argelia, Libia y Yemen del Sur.Los observadores diplomáticos opinan que las sigilosas visitas de Castro pretenden robustecer las posiciones progresistas dentro del mundo árabe y el continente africano. Aunque no se conoce la relación de países que todavía visitará Fidel Castro, en La Habana se especula con que, desde Etiopía, pueda dirigirse a Madagascar, Mozambique, Angola, Congo y Benin.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_