Multa de 500.000 pesetas al líder obrero Tomás Echave
En la información publicada ayer, acerca de las manifestaciones que el pasado domingo tuvieron lugar en Vitoria, a favor de la amnistía, informábamos, por error, de que el líder obrero Tomás Echave había sido puesto en libertad, siendo así, que el pasado lunes ingresaba en la prisión provincial de Nanclares de la Oca, por impago de una multa de 500.000 pesetas que le ha sido impuesta por el gobernador civil de Alava, a causa de su intervención en los funelares celebrados el pasado día 3 por los cinco obreros muertos hace un año en la capital alavesa. Sin embargo, sí ha sido puesto en libertad el dirigente Miquel Intxausti; que también fue detenido a raíz de los acontecimientos ocurridos ese mismo día en la capital alavesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.