_
_
_
_

Críticas a Giscard por no recibir a Amalrik

«La actitud francesa prueba que el Gobierno de este país continúa respetando a los fuertes y no toma en consideración a los débiles. Desgraciadamente, yo no tengo a mi disponisión, ni armas, ni pozos de petróleo» declaró el disidente soviético, Andrei Amalrik, aludiendo al presidente de la República, Valery Giscard d'Estaing, que se negó a recibirle en el palacio del Elíseo.La opinión de derechas, en la prensa, ha dado gran importancia. a la presencia del señor Amalrik en Paris que, como se recordará, pretendía ser recibido por el presidente galo en tanto que representante en, el extranjero de los intelectuales soviéticos que luchan en la URSS en favor de los derechos humanos.

El anuncio, al mismo tiempo, por parte de la Casa Blanca, de que el presidente norteamericano, Jimmy Carterva a recibir a VIadimir Bukovski -después de haber escrito al premio Nóbel, Sajarov-, ha escocido a una parte de la opinión local, que recuerda que Francia fue la cuna de los derechos del hombre hace 188 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_