_
_
_
_
_

Carta de Villaescusa a Gutiérrez Mellado

El vicepresidente del Gobierno para la Defensa, teniente general Gutiérrez Mellado, recibió el pasado sábado una carta autógrafa del teniente general Villaescusa, presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, secuestrado desde el pasado día 24. Aunque nada se sabe sobre el contenido del mensaje, el vicepresidente ha comentado que se sabe que las personas secuestradas están bien fisicamente, lo que supone una alentadora esperanza.El mensaje que el genera.l Villaescusa ha enviado al vicepresidente fue depositado en el buzón del domicilio particular de uno de los ayudantes del secuestrado, desde donde se la hizo llegar a su destinatario.

El teniente general Gutiérrez Mellado manifestó ayer que la carta, considerada comofamiliar y remitida, al parecer, sin fecha, no deja de ser un elemento esperanzador.

Por su parte, la familia del general Villaescusa-ha declarado a Cifra que no saben nada sobre la carta y que las primeras noticias de ella las tuvieron por la prensa. Igualmente, fuentes militares consultadas por la misma.agencia han manifestado no tener tampoco conocimiento del mensaje. Por otra parte, un portavoz de la familia Oriol ha declarado qué no han vuelto -a tener noticias respecto al secuestro de Antonio María de Oriol, Presidente, del Consejo de Estado, ocurrido el 11 de diciembre del pagado año y realizado, como el del ilustre militar, por los Grupos Antifascistas Primero de Octubre (G RAPO).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_