Carta de Villaescusa a Gutiérrez Mellado
El vicepresidente del Gobierno para la Defensa, teniente general Gutiérrez Mellado, recibió el pasado sábado una carta autógrafa del teniente general Villaescusa, presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, secuestrado desde el pasado día 24. Aunque nada se sabe sobre el contenido del mensaje, el vicepresidente ha comentado que se sabe que las personas secuestradas están bien fisicamente, lo que supone una alentadora esperanza.El mensaje que el genera.l Villaescusa ha enviado al vicepresidente fue depositado en el buzón del domicilio particular de uno de los ayudantes del secuestrado, desde donde se la hizo llegar a su destinatario.
El teniente general Gutiérrez Mellado manifestó ayer que la carta, considerada comofamiliar y remitida, al parecer, sin fecha, no deja de ser un elemento esperanzador.
Por su parte, la familia del general Villaescusa-ha declarado a Cifra que no saben nada sobre la carta y que las primeras noticias de ella las tuvieron por la prensa. Igualmente, fuentes militares consultadas por la misma.agencia han manifestado no tener tampoco conocimiento del mensaje. Por otra parte, un portavoz de la familia Oriol ha declarado qué no han vuelto -a tener noticias respecto al secuestro de Antonio María de Oriol, Presidente, del Consejo de Estado, ocurrido el 11 de diciembre del pagado año y realizado, como el del ilustre militar, por los Grupos Antifascistas Primero de Octubre (G RAPO).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- GRAPO
- Manuel Gutiérrez Mellado
- Gobierno predemocrático
- Vicepresidencia Gobierno
- Declaraciones prensa
- Antonio María Oriol y Urquijo
- Emilio Villaescusa Quilis
- Secuestros terroristas
- Gobierno de España
- Fuerzas armadas
- Secuestros
- Justicia militar
- Gente
- Gobierno
- Administración Estado
- Grupos terroristas
- Delitos
- España
- Defensa
- Administración pública
- Sucesos
- Terrorismo
- Política
- Sociedad
- Justicia
Últimas noticias
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































