Poderes de emergencia para el transporte de gas natural
El Gobierno ha recurrido a sus poderes de emergencia para transportar gas natural a la congelada costa oriental.
Buques extranjeros han sido autorizados a trasladar gas al Este, desde los puertos de Alaska y el golfo de México, práctica prohibida por la ley federal.
Al margen de esta disposición de emergencia, el Gobierno espera poder iniciar hoy mismo el trasvase de gas desde los estados del Oeste a las zonas más necesitadas del Este. El Congreso aprobará una ley especial presentada por el presidente Carter.
En la ciudad de Búffalo, en el estado de Nueva York, fue declarado el estado de emergencia, después de que una nevada la dejara sepultada por segunda vez en cuatro días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.