_
_
_
_

Homenaje a Calder, en Palma de Mallorca

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Hace dos años que Calder hizo donación a la ciudad de Palma de una escultura, un móvil llamado Nancy para que fuese colocado en el Huerto del Rey, un parque ciudadano próximo al palacio de la Almudaina y situado entre el paseo del Borne y el puerto.El Ayuntamiento palmesano, que estos días se encuentra en plenas fiestas de San Sebastián, patrono de la ciudad, ha querido culminar estos festejos populares con el homenaje que los niños de Palma rindieron el domingo al mediodía en el Huerto del Rey ante Nancy.

El escritor mallorquín y premio Ciudad de Palma, Gabriel Janer Manila, fue el encargado de organizar este homenaje de todos los niños a Calder con la escenificación de una rondaya de Mosen Antoni Alcover a cargo del grupo de marionetas Estornell.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_