_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una rectificación en toda regla

EL PAÍS publicaba el pasado día 31 de diciembre de 1976, en la sección «Cartas al director», el texto íntegro y literalmente reproducido de una nota previamente enviada por el que suscribe, bajo el título «No existe un interés más interesado». En la citada nota afirmaba, en esencia, que la Caja de Ahorros Municipal de Burgos, por medio de cartas y advertencias verbales, me había presionado a incrementar el saldo de mis cuentas de ahorro bajo la amenaza de despedir a mis dos hijos de los colegios de la Obra Benéfico Social de la citada Caja, en que cursan sus estudios.

Habiendo reflexionado posteriormente con serenidad, deseo manifestar a usted lo siguiente:

Que la cantidad que mensualmente he de pagar, tanto por la enseñanza de mi hija en el colegio de María Auxiliadora como por la de mi hijo en el de Pío XII, es de 250 pesetas por cada uno, en cuya cifra está incluida la cuota de la Asociación de Padres de Familia y el transporte escolar.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Que al proceder los servicios de la caja a cargar los recibos mensuales en mi cuenta, ésta presentada un saldo negativo, por lo que correctamente se me insto a reponer dicho saldo mediante cartas cuya redacción, ni aún indirectamente, me forzaba a incrementar el saldo más allá del importante de los recibos.

Que lo anteriormente manifestado se ajusta a la realidad de los hechos y, en consecuencia considero un deber de estricta justicia reconocer que en mi anterior nota y llevado de momentánea ofuscación, vertí unos conceptos totalmente inexactos y lesivos para el buen crédito que merece la actuación de la Caja de Ahorros Municipal a todos los niveles, esperando sinceramente que la presente rectificación pueda paliar el daño que, involuntariamente, he podido causar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_