_
_
_
_

La URSS acusa a Ford de fomentar la escalada armamentista

La Unión Soviética ha acusado al presidente Ford, a través de la agencia oficial Tass, de utilizar los últimos días de su mandato para maniatar a la Administración entrante. Según Moscú, muchos norteamericanos votaron por Carter porque prometió disminuir los gastos de armamento, mientras que el actual presidente aprovecha el fin de su mandato para mentalizar a la opinión pública norteamericana en el sentido de prestar mayor atención a los gastos bélicos, ya que la URSS ha acortado peligrosamente las distancias con Estados Unidos en materia militar.Tass acusa a Ford de haber favorecido el récord en aastos militares que Estados Unidos ha hecho en 1976; 120.000 millones de dólares. La agencia concluye citando a Brejnev: lo que hace falta no es espantar con místicas amenazas, sino discutir de forma constructiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_