Los futuros arquitectos pasarán la nochebuena encerrados
Los alumnos de quinto curso de la Escuela de Arquitectura que fueron suspendidos masivamente en la última asignatura que les quedaba para terminar la carrera, Proyectos III, pasarán la Nochebuena encerrados en la escuela si antes no reciben alguna oferta para solucionar su situación. Los estudiantes iniciaron su encierro el martes para pedir una revisión de sus exámenes y la dimisión del catedrático de la asignatura, profesor Sainz de Oiza.Ayer por la mañana, el rector de la Universidad Politécnica les manifestó que se había reunido el día anterior con el director de la escuela y que éste o alguien en su nombre les visitaría en su encierro para proponerles hacer otro provecto en un plazo breve. Los estudiantes no recibieron ninguna visita, pero, además, indicaron que no aceptarían una oferta de ese tipo, ya que consideran que no les han corregido los ejercicios, no que han sido suspendidos. Varios profesionales, entre ellos Fisac, han mostrado su solidaridad con los futuros arquitectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.