_
_
_
_

No hay garantías de un acuerdo

Delegaciones españolas y marroquíes mantuvieron ayer reuniones de trabajo para perfilar el convenio de cooperación pesquera entre ambos países así como para avanzar en distintos proyectos bilaterales. En la comisión de cooperación económica se trató especialmente la posible participación española en el suministro de instalaciones y equipos para el complejo siderúrgico de Nador al norte de Marruecos que pretende conseguir una producción de hasta un millón de toneladas anuales de acero. A través de Sercobe están interesadas en este proyecto un centenar de empresas españolas.En materia pesquera, la comisión al efecto continuó los trabajos que viene desarrollando a lo largo del año y que tienden a la consecución de un acuerdo de cooperación pesquera que supere los problemas de jurisdiccionalidad de las aguas de régimen de empresas mixtas etcétera. Ayer el subsecretario de Marina Mercante y el director de Pesca se reunieron con representantes de la flota del Sur más afectada por las relaciones con Marruecos. Aunque en medios sindicales. según Logos, se confía en un próximo acuerdo en enero. en otras cercanas a la Administración hay más cautela sobre el tema. a pesar de las declaraciones del ministro marro. uí de Comercio, señor Guisasi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_