_
_
_
_

El Ministerío de la Vivienda contribuye a eliminar los suburbios sevillanos

El Ministerio de la Vivienda ha puesto a disposición del alcalde de esta ciudad, Fernando Parias Merry, las viviendas necesarias de las que se están construyendo en el polígono Sur, para la desaparición de los suburbios sevillanos, según informaba ayer el diario Sur Oeste.De esta forma, se intenta erradicar las zonas suburbiales que tiene esta capital andaluza. Sin embargo, parte del vecindario de las mismas no está dispuesto a abandonar sus actuales viviendas. Muchas de ellas consisten, en barracones y chabolas. La resistencia obedece, en la mayoría de los casos, a intereses de tipo económico, como sucede en El Haza del Huesera y en la avenida de Coria.

No obstante, la mayoría de las familias avecindadas en los suburbiós, se han apresurado a formular las propuestas correspondientes para obtener la concesión de nuevos hogares. Estas familias, 788 en total, habitan en la actualidad en dieciocho zonas suburbiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_