Los arquitectos mallorquines quieren salvar los molinos de viento
El Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña Y Baleares ha pedido que sea declarado conjunto histórico-artístico nacional el grupo de molinos de viento que remata el barrio marinero del Jonquet, situado frente al puerto de Palma, petición que también ha sido apoyada por las entidades Amigos de los Molinos y el Fomento del Turismo en Mallorca, en un intento de salvar la fachada marítima de la ciudad.Los citados molinos junto con el conjunto de la catedral y murallas y el castillo de Bellver son los monumentos más representativos de la arquitectura tradicional ciudadana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.