Judíos norteamericanos, disconformes con Alemania oriental
Una organización judía neoyorquina rechazó ayer la oferta, de un millón de dólares, hecha por el Gobierno de Alemania oriental en compensación por las víctimas de las persecuciones nazis en aquel país y que viven ahora en Estados Unidos.
El Gobierno de Estados Unidos había hecho saber al de Alemania oriental, que el arreglo de esta cuestión era uno de los principales obstáculos al establecimiento de relaciones diplomáticas normales entre los dos países, pero el presidente de la conferencia sobre reclamaciones materiales judías contra Alemania dijo que la oferta de este país no se puede tomar en serio, si se compara con los 25.000 millones de dólares pagados por Alemania occidental como restituciones a los judíos y organizaciones judías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.