_
_
_
_

Nuevas amenazas a la librería "Tres i Quatre" de Valencia

El pasado sábado la librería Tres i Quatre, según hace público su propietario, Eliseo Climent, recibió un anónimo, a los ocho días de sufrir un atentado. El anónimo consiste en una hoja de papel que tiene pegado el fragmento de la revista Dos y Dos, referente al atentado y escrita una inscripción que dice: «Y las (bombas) que os faltan jodíos (sic) rojos. Lo que pasa es que nunca os cojemos dentro.» Firman Guerrilleros de Cristo Rey y M.N.R., siglas correspondientes a un grupo de extrema derecha. La citada librería ha sufrido siete atentados en los últimos cinco años.

Por otro lado, la suscripción popular para pagar la multa de medio millón, impuesta a Eliseo Climent, como organizador de los Premios Octubre, está teniendo gran acogida. A finales de la semana pasada la cuenta 24.237 del Banco Coca de Valencia, tenía un saldo de 76.000 pesetas, la número 3.626-82 de la Caja de Pensiones, de Barcelona, un saldo de 70.000 pesetas, mientras no se tienen datos de la número 2.686-78 de la Caja de Pensiones de Mallorca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_