Actuación de la Orquesta de Sofía
La presencia de la Orquesta de Cámara de Sofía, ya conocida en España, convocó gran número de oyentes, principalmente juveniles, que asistieron al primer programa ofrecido esta temporada por ADAMUM (Asociación de Amigos de la Música de la Universidad de Madrid). El maestro Vassil Kazandjiev obtuvo de su «orquesta de bolsillo» versiones rigurosas y brillantes del Concerto grosso, op. 6, n.º 12, de Händel, y la Serenata, de Tschaikowsky. Entre ambas partituras, familiares al gran público, la pianista española Cristina Bruno dictó lecciones de buen estilo, refinada técnica y hondura expresiva en la parte solista del Concierto KV 415, de Mozart. Una vez más la personalidad de la joven intérprete brilló plena de madurez, dominio y larga serenidad.
Orquesta de Cámara de Sofía
Solista: Oistina Bruno (piano). Obras de Haendel, Mozart y Tschaikowsky. 4 noviembre. Teatro Real.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.