_
_
_
_
_

Secretaría General seguirá organizando los aniversarios del 20 de noviembre

Parece que será Secretaría General del Movimiento la que organice los actos oficiales que van a celebrarse el próximo día 20 de noviembre, con motivo de los aniversarios de la muerte de José Antonio y Franco.Fuentes próximas a Presidencia del Gobierno afirmaron que allí no se había planteado el tema y que Secretaría seguiría encargándose del tema, como era tradicional aunque, por vez primera la conmemoración oficial haya de celebrarse en memoria no sólo del fundador de la Falange sino también del general Franco.

En todo caso, se estima que el Gobierno está dispuesto a prestar gran realce oficial a esta fecha, en el sentido de organizar funerales en todas las provincias que aglutinarían la asistencia del mundo oficial.

Esta podría ser la respuesta oficial a las concentraciones paralelas que piensa promover la Federación Nacional de Combatientes y que, según su órgano oficial, El AIcázar, cuenta con adhesiones que anuncian la masiva movilización popular que se prepara en las diversas provincias españolas. Según el mismo periódico, estas adhesiones se reciben a través de miles de mensajes telefónicos y telegráficos.

Por otra parte, ayer tuvo lugar, en San Jerónimo el Real, un funeral en sufragio por las almas de los señores Rodríguez de Valcárcel, De Araluce Villar, García Lomas y García Rebull, organizado por la Fundación Francisco Franco, de la que fueron miembros fundadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_