Carlo Ponti abandonará Italia
El productor cinematográfico Carlo Ponti abandonará Italia para residir en Canadá, convencido de que «en Italia está llegando ahora el verdadero fascismo». Hace dos años, el productor Dino de Laurentis decidió también marcharse de su país para trabajar en Estados Unidos. Ponti hará su última película en Roma y a continuación venderá todos sus bienes. Al enterarse de que el Ayuntamiento de Pisa le había prohibido la construcción de un barrio residencial, para el que adquirió los terrenos de los estudios Tirrenia, Carlo Ponti declaró que «esta es la gota que ha hecho desbordar el vaso» y anunció su decisión de abandonar Italia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.