_
_
_
_

La Liga de Mutilados Republicanos de Cataluña presenta sus estatutos

La comisión gestora de la Liga de Cataluña de Mutilados e Inválidos de la Guerra de España, asociación que pretende agrupar a disminuidos físicos que sirvieron a la II República y residen en Cataluña, presentó sus estatutos en el Gobierno Civil de Barcelona.

Un portavoz del mencionado grupo añadió que su asociación pretende ser de carácter apolítico y democrático, y que entre sus posibles miembros podrán encontrarse también combatientes del bando nacional.

Hace ya tiempo fue presentada también en el Gobierno Civil de Barcelona una solicitud de constitución de una Asociación de Antiguos Presos Políticos de Cataluña, la cual está a la espera del permiso definitivo.

Asimismo, ante el mismo organismo, fue presentada hace años una solicitud de constitución de una Amical de Mauthausen, cuya finalidad sería agrupar a los supervivientes de aquel campo de exterminio nazi y a los familiares de las víctimas. Esta última asociación tampoco ha sido autorizada por el momento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_