Concluye el encierro de los cancerosos
El encierro protagonizado por enfermos que estaban a tratamiento con la droga anticancerosa del doctor Blanco Cordero ha concluido esta mañana por indicación gubernativa, ante la promesa de que la droga estaba ya en camino hacia Zaragoza.Los enfermos han querido así llamar la atención sobre el IBC y sus resultados. Desde la muerte del doctor Blanco Cordero el pasado día 2 de septiembre los enfermos no podían disponer del producto. Como ya ha informado EL PAIS, el producto fue mejorado en su elaboración por el propio doctor semanas antes de morir; y sólo su viuda, al parecer, conoce la nueva fórmula completa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.