El convenio, en vías de solución
Parece que el plazo dado por el hospital de la Santa Cruz y de San Pablo de Barcelona, para la revisión del convenio económico con la Seguridad Social, será ampliado. El día 5 el propio centro hizo pública una nota en la que decía, que ante el grave déficit -que supera los 200 millones de pesetas que padece, si no se resolvía el convenio con el INP antes de hoy día 7, se vería obligado a cobrar a todos los enfermos, incluso a los beneficiarios de la Seguridad Social. Ayer, el mismo centro afirmaba que ya «está en curso la revisión periódica del convenio que tiene suscrito con el Instituto Nacional de Previsión». «Nos consta -dice la nota- que la respuesta a la propuesta formulada por el hospital ha sido ya remitida desde los organismos del INP de Madrid ».Mientras se llega a una solución definitiva el hospital seguirá asistiendo a los afiliados a la Seguridad Social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.