_
_
_
_
GENTE

José Luis Borges

al final de una comida que ofreció el general Videla a los escritores argentinos residentes en el país, manifestó que desconocía los méritos -literarios, por supuesto- del resto de los asistentes, «cosa que no sorprendió a nadie -escribe el corresponsal de Pyresa en Buenos Aires-, pues hablar mal de medio mundo es una de sus costumbres. Normalmente sólo tiene loas para los gobiernos militares de derechas -continúa el periodista-, aunque él se defina de demócrata y anarquista, y para los editores que le pagan puntualmente ... ».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_