Juan Castellanos
militar granadino de setenta años, cuyo parecido físico con el fallecido general Franco «es asombroso», según el hijo y el nieto del señor Castellanos, se ofrece, junto con estos dos descendientes suyos, que también se parecen, para interpretar el papel del anterior jefe del Estado en una obra teatral que se titularía Franco, un caudillo para España. Los papeles a interpretar en la obra serían cinco: el niño, el cadete, el joven militar africano, el caudillo propiamente dicho y el anciano de los últimos años. Los señores Castellanos carecen de experiencia teatral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.