La catedral de Ciudad Rodrigo
H e visitado la catedral de Ciudad Rodrigo, donde existe un original claustro gótico, pero lo que no figura en las guías es que para entrar en el patio del claustro sea preciso luchar contra la maleza y vegetación silvestres, que allí han crecido durante años de abandono y despreocupación. Y aún resulta más sorprendente el hecho de que dicho patio se utilice como vertedero de desperdicios y restos de latas de conserva. Se acompañan dos fotografías de dicho claustro.Comprendo que en la actualidad resulten altos los jornales, pero no dudo que el Exmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo pueda prestar un par de carretillas y unos azadones a los jóvenes de la comunidad que regenta la catedral.
Y si no se debe limpiar rezando, sí creo que se puede rezar limpiando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.