Los cultivadores de almendra, contra las importaciones
Los cultivadores de almendra de Granada -una de las provincias españolas con mayor producción- piden el cese de las importaciones como medida imprescindible para valorar justamente la producción nacional, que se estima es suficiente para el autoabastecimiento español.
El malestar entre estos cultivadores se ha acentuado en los últimos meses, tras varias campañas negativas. Piden que se eleve el precio mínimo para la actual campaña a 175 pesetas kilo de pipa -actualmente son 120-, o bien subvenciones del Forppa por valor de 50 pesetas kilo, a fin de equilibrar el desfase entre costo y precio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.