La Diputación de Barcelona se opone a la autopista Castelldefels-Sitges
En su última sesión plenaria, la Diputación Provincial de Barcelona acordó, a propuesta de Juan Antonio Samaranch, oponerse formalmente a la llamada solución mar, de la autopista Barcelona-Sitges, en el tramo comprendido entre Castelldefels y Sitges
La llamada solución mar consiste en un trazado paralelo a la línea de la costa por las cercanías de las playas. Esta alternativa dañaría enormemente el pasaje y podría convertir las playas cercanas a Barcelona en inutilizables.
La solución alternativa consiste en atravesar el macizo de Garraf, lo cual resultaría mucho más caro.
Se espera que en un futuro próximo, la Diputación Provincial de Barcelona informe a la Administración de otros posibles proyectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.