Un herido grave en el encierro
Un hombre resultó herido grave y dos más de pronóstico leve en el encierro efectuado ayer de los toros de Isaías y Tulio Vázquez, que han de ser lidiados esta tarde en la primera corrida de feria.
El herido de gravedad es Gregorio Fernández Pena, de sesenta años, vecino de San Sebastián de los Reyes. Cuando intentó dar un trapazo a las reses, uno de los cabestros que acompañan al encierro le infirió una cornada en el tercio superior del muslo derecho. Se le practicó la primera cura en la enfermería de la plaza de toros y pasó a continuación a la residencia sanitaria La Paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.