Finaliza el curso «Ataulfo Argenta»
En Segovia se clausuró ayer, martes, el VI Curso de Pedagogía Musical «Ataulfo Argenta», que organiza la Comisaría Nacional de la Música y el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.Durante las tres semanas que duró el Curso se impartieron enseñanzas relacionadas con «Audición musical y ordenación de materias», «Canto Coral», «Historia de la música», «La improvisación musical elemental» y «Conjunto instrumental», para su aplicación en la educación general básica, el bachillerato unificado y polivalente.
Enrique de la Hoz, comisario nacional de la Música, clausuró el Curso con una conferencia sobre Los medios audiovisuales en la enseñanza de la música.
Complementando la tarea docente, se celebraron varios conciertos interpretados por el Cuarteto de Praga y el guitarrista Narciso Yepes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | El tenaz Carlsen (y II)
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































