_
_
_
_

Liberado en Berlín Este un espía germano-occidental

Hans Moehring, encarcelado durante diecisiete años por espionaje en Berlín-Este, ha sido liberado y trasladado a la Alemania Federal.Moehring, de cincuenta y nueve años, trabajaba en los años cincuenta como jefe de sección en el Ministerio de Construcción de Maquinaria Pesada y realizaba investigaciones en 1959. Los funcionarios de seguridad le detuvieron y acusaron de supuestos contactos con un servicio secreto occidental. Luego fue condenado a prisión perpetua.

Varias organizaciones occidentales se esforzaron en lograr su líberación. Al parecer, su esposa, Imrgang Moehring, liberada después de pasar cinco años en la cárcel, vive en Berlín-Este.

Este es uno de los pocos casos de liberación de espías germano-occidentales en la Alenianla Oriental, sin que se hayan dado aún a conocer las razones que motivaron esta decisión.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_