No conceden el pasaporte al economista Abraham Guillén
El escritor y economista español Abraham Guillén, exiliado en Lima (Perú) desde hace más de treinta años por motivos políticos, no ha podido todavía obtener su pasaporte español, a pesar de llevar más de seis meses solicitándolo en el Consulado general español en la capital peruana. En dicho Consulado vienen argumentando reiteradamente ante las repetidas reclamaciones del solicitante que su petición está pendiente de trámites de rutina, es decir, de autorización de Madrid. El escritor y economista Abraham Guillén es autor, entre otras, de las siguientes obras: El imperialismo del dólar, El dilema económico de América Latina, Socialismo de autogestión, Veinticinco años de economía franquista y La élite del poder en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Delcy Rodríguez llama a la cooperación con Estados Unidos mientras Trump exige “acceso a todo” en Venezuela
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado




























































