Antonio Gasos
ciudadano barcelonés, tiene una hermosa fachada lisa en su casa de la Ciudad Condal y está muy enfadado porque de nuevo -y van tres veces- se la han vuelto a pintar con spray. «Han escrito con enormes letras: Socialisme (PSOE)», y dice que «los que una y otra vez ensucian las paredes de los demás, dudo que sean demócratas. ¡Que pinten sus paredes y que no ensucien las de los otros». En Barcelona parece que no, pero en Madrid, en cuanto hay pintadas de rojos, aparece como un rayo la brigadilla de expertos y, en un periquete, dejan la pared hecha un primor. Mucho más limpia que antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.