Prohibido el clorofomo en Estados Unidos
El cloroformo no podrá ser empleado más en la fabricación de cosméticos y medicinas en los Estados Unidos, según decisión adoptada hoy por el Departamento norteamericano de Alimentación y Medicamentos. La prohibición, que entrará en vigor el próximo 29 de julio, es la consecuencia de los resultados, de algunas investigaciones científicas que indican que el cloroformo podría producir cáncer.Se señala que pese a haber sido usado este producto durante décadas en la fabricación de cosméticos y medicamentos para la tos, recientes investigaciones muestran que es potencialmente cancerígeno, por lo que no se puede permitir su inclusión en productos que llegan al público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.