El editor Akal presta declaración en el Juzgado de Prensa
El editor Ramón Akal ha prestado declaración en la mañana de ayer ante juzgado decano de Prensa e Imprenta sobre la publicación del libro Fanny Hill de John Cleland, secuestrado hace varias semanas, a instancias del Ministerio de Infotmación y Turismo. El libro, que no había sido distribuido ni puesto a la venta, circula libremente en todos los países de Europa y en Norteamérica. Esta obra maestra de la ficción erótica del siglo XVIII, subtitulada Memorias de una mujer elegante, se inscribe en la línea de El Heptamerón, de Margarita de Navarra; de Las relaciones penosas, de Laclos; y de Esplendores y miserias de la vida cortesana, de Balzac que ya se encuentran publicadas en nuestro país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.