Jean-Lue Ponty
El hecho de que esta grabación no ocupe el lugar de «El disco de la Semana» se debe únicamente al hecho de su fecha de producción: junio de 1967. Es ésta una extraordinaria realización que debía haber sido editada en nuestro país hace muchísimos años, porque marca un momento cumbre de la carrera jazzista de este formidable violinista francés que es Jean-Luc Ponty, antes de contactar con Frank Zappa y con John McLaughlin. Acompañado por los mejores músicos que entonces se podían encontrar en Europa (el pianista alemán Wolfgang Dauner, el contrabajo danés Nils-Henning Oersted Pedersen y el batería suizo Daniel Humair), Ponty nos ofrece un verdadero recital de jazz.
Sunday-Walk
(BASF SABA 35 53137).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































