_
_
_
_

María Estela Martínez de Perón, confinada en una isla

La ex presidenta María Estela Martínez de Perón será confinada en una isla situada en el río de La Plata, informó ayer el diario Clarín. Desde su derrocamiento, el 24 de marzo pasado, se encuentra en la residencia «El Messidor», provincia de Neuquen, a 1.250 kilómetros de la capital federal.

María Estela fue sancionado el miércoles pasado junto con otros 35 altos funcionarios del régimen depuesto. La sanción comprende también, para todos ellos, la inhabilitación para ejercer cargos públicos, internamiento y prohibición de administrar y disponer de bienes, hasta que se determine su procedencia.

La ex presidenta residirá en la isla de Martín García, a sólo 10 minutos del aeropuerto metropolitano, lo cual permitirá la realización de las diligencias judiciales precisas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_