Boca Juniors - River Plate aplazado por fuertes lluvias

Suspendido el partido de la Final de la Copa Libertadores en la Bombonera hasta mañana domingo

El césped del estadio de Boca Juniors, la 'Bombonera',  inundado por las lluvias que cayeron este sábado sobre Buenos Aires.
El césped del estadio de Boca Juniors, la 'Bombonera', inundado por las lluvias que cayeron este sábado sobre Buenos Aires.Reuters

Más información

Las fuertes lluvias han obligado a suspender la primera final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, los dos grandes del fútbol argentino y eternos rivales, prevista en la Bombonera. La Conmebol ha decido posponer la fecha hasta mañana domingo a las 16 hs, de Argentina, 20hs. en España. El campo de juego está anegado y la lluvia no cesa. El pronóstico del tiempo para mañana no es mejor que el de hoy. La revancha definitiva será el 24 de noviembre en el Monumental de los rojiblancos.

Será la primera vez en la historia de la Copa Libertadores que un clásico local alcanza dimensiones continentales. La "megafinal", como la han llamado en Argentina, ha paralizado al país sudamericano. Los de Boca podrán ver el juego en el estadio, pero los de River deberán conformarse con la televisión porque en Argentina las autoridades no permiten público visitante para evitar incidentes entre los hinchas.

La magnitud del evento ha llamado la atención en el resto del mundo. Más de 900 periodistas fueron acreditados en Boca, y otros cientos quedaron afuera por falta de espacio. Así te lo contamos en directo por EL PAÍS.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50