_
_
_
_
_

Simón Casas anuncia que Ponce reaparecerá el 17 de mayo en Nimes

El torero valenciano está retirado de los ruedos desde finales de junio de 2021

Enrique Ponce.
Enrique Ponce.Javier Cebollada (EFE)

Enrique Ponce vuelve a los toros el 17 de mayo del próximo año en la plaza francesa de Nimes. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram el empresario y apoderado Simón Casas, cuyo mensaje dice textualmente: “Pues sí, maestro, nos volveremos a ver en Nimes el viernes 17 de mayo de 2024. Le agradezco haber elegido la plaza de Nimes, donde tenemos tantos felices recuerdos en común, para su reaparición tan esperada. En nombre de la afición nimeña: muchas gracias”.

Aunque el torero guarda silencio, este anuncio de Casas se considera información de primera mano ya que el pasado lunes el propio taurino publicó una foto en la que aparecía junto al apoderado de Ponce, Juan Ruiz Palomares, y Rafael García Garrido, empresario de Las Ventas. Es fácil suponer que en esa reunión se hablaría de la reaparición del torero valenciano y de la posibilidad de que se anunciara en Madrid y Valencia, además de la ya citada plaza francesa.

De cualquier modo, poco más se conoce sobre los planes de Enrique Ponce más allá de que no es su intención de anunciarse en Las Fallas, la Feria de Abril y San Isidro, aunque parece que su temporada sería corta, no más de 20 festejos, y no se descartaría volver a Madrid en la Feria de Otoño y despedirse en octubre en Valencia.

Enrique Ponce anunció su despedida de los ruedos el 28 de junio de 2021 en una escueta nota difundida por las redes sociales. “En este momento de mi temporada 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido”, señalaba. A continuación, daba las gracias a quienes le han acompañado durante más de tres décadas “por su cariño y apoyo incondicional; en especial, durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado”, subrayaba el torero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_