Vídeo | Así fue el momento en el que Alec Baldwin se entera de que Halyna Hutchins ha muerto

“Ella no lo ha conseguido”, le dijeron, a lo que el actor respondió conmovido con un “¡No!”

En vídeo, el momento en el que Alec Baldwin se entera de que Halyna Hutchins ha muerto.

Nuevos vídeos de la muerte de Halyna Hutchins en el rodaje de la película ‘Rust’ difundidos por la Policía de Nuevo México muestran el momento en el que le comunicaron al actor Alec Baldwin que el disparo que alcanzó a la directora de fotografía acabó con su vida. “Tengo muy malas noticias que contarle”, le dijo la mujer que se encontraba en la sala de interrogatorios. “Ella no lo ha conseguido”, afirmó, a lo que el actor respondió conmovido con un “¡No!”.

Acto seguido se queda con la mano en el pecho y la mirada perdida. Después se cubre la cara y, aunque las agentes le hacen preguntas para saber si le pueden ayudar en algo, él está en “shock” y no responde. Tras esa breve charla, el oficial le explicó al actor que debería ir a la oficina del alguacil para una entrevista.

El pasado mes de octubre durante el rodaje de la película Rust un disparo accidental de Baldwin acabó con la vida de Hutchins e hirió en el hombro al director del filme, Joel Souza. Un informe reciente del Departamento de Medio Ambiente considera que en el rodaje hubo “total indiferencia ante los peligros asociados al uso de armas de fuego” y se impone una multa de 136.000 dólares (unos 125.000 euros) a Rust Movie Productions.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS